jueves, 7 de abril de 2011

Comité Permanente de Cultura de Polo y FestiCafé





Se dinamizan los preparativos del 8vo Festival del Café Orgánico.

El Comité Permanente de Cultura de Polo -CPCP-, se reunió con distintas personalidades de la provincia Barahona para acordar actividades puntuales de la 8va versión del Festival del Café Orgánico.


Durante el día martes 6 de abril, el Presidente del CPCP doctor Freddy Alba, y el vice-presidente y acalde del municipio de Polo, Ingeniero Andres Ruiz, y una comitiva del comité se reunieron con el el señor Miguel Melo Encargado Provincial del Ministerio de Medio Ambiente , el Ing. Noel Octavio Tabito Subervi, alcalde de Barahona, la Lic. Oneida Feliz, de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo, el licenciado Andres Mota, gerente de recursos humanos del Consorcio Azucarero, y con el ingeniero Jorge Hádala Féliz del Consejo de Drogas, y Manuel Bolivar Perez, gerente de la agencia del Banco Ademi de esta ciudad .

Esta 8va versión del FestiCafé estará dedicada a la reserva de la reserva de la Biosfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo,


Esta actividad se llevó cabo este martes pasado en la provincia de Barahona en los diferentes despachos de cada una de las instituciones participante, con el objetivo de lograr la integración de las diferentes instituciones de la región ya que el festival del café orgánico de Polo (celebrando la cosecha) se efectuara en el Viernes 3, Sábado 4 y Domingo 5 del mes de junio, esta vez dedicado a la reserva de la Biosfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo.

Más información:

Onesimo Medina Tejeda

Comunicador Para el Desarrollo

lavozdelcafe@hotmail.com

elcortico.wordpress.com

Facebook- One